Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy reconoce que Cifuentes le dormía

El PP rechaza en el Senado una moción de Xisco Antich para ilegalizar la Fundación Franco. Los observadores observan que igual se rechazan todas las mociones de pesebreros con más de veinte años chupando del bote.

Cuatrocientos guardias civiles toman Son Ba-nya en una operación antidroga. Los observa-dores observan que Esparta envió a menos guerreros a luchar contra el Imperio Persa.

Astrónomos californianos confunden el trasero de Kim Kardashian con un nuevo quasar en la región de Sagitario. Al parecer la Kardashian llevaba un short con lentejuelas.

Alberto Ruiz Gallardón, investigado por corrupción; Pedro Agramunt fuertemente sospechoso de actividades corruptas según el Consejo de Europa. Curiosamente y para sorpresa de todo el mundo, ambos son del PP.

La Asociación de Militantes del PP Distribui-dores de Vídeos Chungos niega haber facilitado nada al periodista de siempre, o al menos no recuerdan demasiado haberlo hecho.

El Círculo de Cagarla de Podemos destaca tanto por su actividad que no se descarta que esté dirigido por María Dolores de Cospedal.

Compartir el artículo

stats