Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa / Arquitectura

Moderna vivienda en primera línea de mar

Terraza con solárium, piscina y elegancia son los mayores encantos de esta bonita casa que tiene el mar como principal cómplice y protagonista

La piscina, que cuenta con solárium, es el lugar ideal para pasar los calurosos días del verano.

Los 260 metros cuadrados de esta privilegiada vivienda se encuentran en primera línea de mar de la Colònia de Sant Pere. Construida en el año 2010, cuenta con unos acabados muy elegantes y con una arquitectura de estilo vanguardista, con formas geométricas como protagonistas.

Esta bonita casa, que se divide en dos plantas, cuenta con 4 habitaciones, dos dobles y dos más individuales. Los dormitorios cuentan con un armario empotrado, dando total preferencia al aprovechamiento de los espacios. El blanco predomina en la mayoría de estancias de la casa, decorada con lo básico para que esta sea lo más práctica posible. La cocina, de un marcado estilo moderno y completamente equipada, combina los muebles grises con el mármol de color blanco. La casa cuenta, también, con dos lavabos con el suelo y la pared de mármol, transmitiendo elegancia, delicadeza y muy buen gusto. La amplitud y las vistas a primera línea de mar son las protagonistas de la sala de estar y del comedor, la mejor estancia para reunirse con los amigos. Todas las dependencias constan de ventanas y puertas de climalit, dotando de un total aislamiento térmico a toda la casa.

La terraza y la piscina comunitaria son los principales encantos de este apartamento, pudiendo tomar el sol con una copa de vino y acompañado del mar como protagonista. La piscina, que cuenta con solárium, es el lugar ideal para compartir un buen rato con amigos y pasar así los calurosos días de verano. Mientras que la terraza, que también dispone de una zona reservada para tomar el sol, presume de unas vistas espectaculares a primera línea de mar, por lo que es la elección perfecta para pasar el tiempo al aire libre. La casa, que cuenta con todo tipo de comodidades, también dispone de un aparcamiento y de un sótano privado.

Compartir el artículo

stats