Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Exterior de ensueño con interiores majestuosos

Esta preciosa villa, situada cerca de Sa Pobla, está rodeada de un entorno natural precioso y se encuentra a tan sólo pocos minutos de playas de arena, bosques verdes y pueblos tradicionales de la isla

Situada cerca de la bonita ciudad de sa Pobla, esta preciosa villa cumple con todos los requisitos para convertirse en la casa perfecta para pasar unas vacaciones en familia o con amigos o para quedarse una larga estancia en la isla. Los alrededores vírgenes y naturales, las preciosas vistas a la sierra de Tramuntana, decorando el perfecto paisaje, y la amplitud del patio y la zona de jardín, invitan a pasar horas y horas paseando y meditando por todos los exteriores de la casa. Unos exteriores que cuentan con un porche increíble, envuelto por una gran enredadera, con sillas y una mesa para tomar un buen vermú y mantener largas conversaciones con amigos. Además, en la parte trasera de la casa se encuentra una enorme piscina con una zona de solárium, el lugar preferido durante los días calurosos de verano. También en la parte trasera se encuentra una zona para el relax, con una hamaca y un espacio para jugar al tenis de mesa, donde poder alejarse de la rutina del día a día.

Por lo que al interior de la casa se refiere, cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con unas vistas increíbles y con una decoración sencilla pero cálida, que invita al descanso y a la tranquilidad. Desde el hall de la entrada se accede a una preciosa y a una acogedora sala de estar, con una bonita chimenea, el sitio perfecto para pasar las horas en invierno. Esta grande sala también ofrece una zona de lavandería y un salón-comedor mucho más abierto, con un gran ventanal que da al patio y por el que entra muchísima luz. La cocina, de un marcado estilo moderno, está totalmente equipada para cubrir las necesidades de hoy en día, y también dispone de una isla en medio, perfecta para las reuniones matutinas durante el desayuno. Los colores blancos y grises de los muebles le dan un toque de elegancia y saber estar. Los baños conservan un estilo rústico, con muebles de madera y azulejos que simulan la piedra natural. Pero eso no es todo, uno de los elementos estrella de esta magnífica casa es la terraza panorámica que, también con una zona de solárium, permite tomar el sol mientras se disfruta de las vistas y del silencioso entorno.

Compartir el artículo

stats