Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy revela que duerme de perfil

Mateo Isern se perfila como candidato del PP a Cort en las elecciones de 2019. Los observadores observan que están de perfiles hasta los mismísimos. Asimismo José Hila lanza la campaña del PSIB a Cort en 2019. Los expertos se preguntan si esta gente no habrá oído hablar de los relevos generacionales.

Una paciente agrede con un teclado de ordenador a una médica en el PAC de Son Servera. Los casi cien cargos inútiles a dedo de la Gerencia del IB-Salut han expresado su estupor entre café y café.

Plantean una reunión de todos los cargos a dedo del IB-Salut, pero deciden postponerla hasta que Matas no amplíe el Palma Arena por motivos de aforo.

La Asociación de Políticos Realmente Necesa-rios de Balears planea hacer su asamblea funda-cional en un taxi, aunque reconocen que les sobrará mucho espacio y piensan en un scooter.

El mundo de la música muestra su apoyo a la desmesurada condena a Valtonyc. Los observadores resaltan la solidaridad de los músicos que han decidido defender la libertad de expresión a pesar de que Valtonyc no haga nada relacionado con la música.

Compartir el artículo

stats