Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy cree que Rivera debería despertarse

Francisco Granados remata su declaración en el juzgado insinuando que Cristina Cifuentes e Ignacio González estaban liados. Las observadoras observan que si es chungo que te acusen de corrupta, peor es que te acusen de tener tan mal gusto.

Biel Barceló decidió seguir siendo diputado a pesar de que en Més no lo querían ni en pintura. Se ignora por qué el grupo parlamentario de Més no le echa al Grupo Mixto, con lo honestos que ellos son en todo.

Catalina Cladera insiste al Gobierno en que apruebe una quita de la deuda balear a pesar de que Montoro anunció dos días antes que ni de coña. Los expertos creen que a Cladera le gusta hacer reír a Montoro.

Los seis hijos varones de Ruiz Mateos irán a juicio por una estafa de 14 millones de euros. Diferentes facultativos aventuran una enfermedad hereditaria ligada al sexo.

Bauzá ostentará un cargo en el Senado como miembro de un grupo de trabajo Palestina-Israel. Los observadores observan que estando Joserra ese grupo es raro que sea de trabajo y creen que con lo que Joserra ignora sobre ese tema puede escribirse una enciclopedia.

Compartir el artículo

stats