Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

M. Rajoy despierta pero cree que está en 2015

Fuentes de la sede estatal del PP confirman que ´M. Rajoy´ es Melquiades Rajoy, que desapareció del planeta cargado con un montón de sobres que Bárcenas le había dado. Al parecer, M. Rajoy dice que santa Rita Rita lo que se da no se quita.

La colección de cuentos de El Nacionalista Rojo causa furor en Cataluña y es pedido a los Reyes por el 25,84% de los catalanes, que aún cree que un nacionalista puede ir de rojo como si fuera Caperucita.

Fuentes del Palacio de La Moncloa aseguran que el palacio está sumergido en un bucle temporal y que, en consecuencia, los años allí discurren hacia atrás. M. Rajoy, por tanto, es coherente con su realidad alternativa, que es la de siempre.

Carles Puigdemont no descarta ordenarse cardenal, directamente, para así poder decir chorradas como el cardenal Cañizares sin que le pase absolutamente nada, al estar vigente el Concordato del siglo pasado.

Oriol Junqueras reconoce que si el cardenal Puigdemont quisiera ser president de la Generalitat, él lo apoyará fervorosamente, porque antes que independentista es buena persona y, por lo tanto, católico.

Compartir el artículo

stats