Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Para quienes no renuncian al exterior

Este ático, ubicado en la urbanización Arabella Parc, destaca por sus envidiables terrazas y una vivienda adaptada a las necesidades de la vida moderna

La suerte de vivir en Mallorca es que se puede disfrutar del sol casi todos los días del año. Una excelente opción son las terrazas, especialmente las ubicadas en los áticos, unas preciadas viviendas para aquellas personas que saben disfrutar de los exteriores y valoran por encima de todo la luz natural como fuente de vitalidad en el hogar.

Si este es su caso, le presentamos este amplio ático, ubicado en las afueras de Palma, concretamente en la urbanización Arabella Parc, a pocos metros de los campos de golf de Son Vida, Son Quint y Son Muntaner. Un hogar de lujo, por supuesto luminoso, con espacios amplios, concretamente de 126 metros cuadrados, a los que hay que añadir las dos terrazas situadas en la misma planta, una terraza cubierta perfecta para ocasiones de comidas o cenas y otra terraza descubierta de 220 metros cuadrados que permite una gran variedad de posibilidades, como una zona lounge al aire libre, además de disfrutar de las vistas panorámicas a la montaña.

Tiene dos dormitorios y de dos baños que han sido reformado cuidadosamente, ahora cuenta con acabados de altas calidades y de suelos de mármol. El blanco predomina en todas las habitaciones, aumentando la sensación de luminosidad y amplitud. También en la cocina, que presume de un elegante diseño, donde el negro entra en escena, concretamente para cubrir aquellas zonas más vulnerables a la suciedad como la encimera y la zona de debajo la campana del extractor de humos.

La distribución del salón y del comedor es abierta, tipo loft y ambos cuentan con nuevas ventanas hasta el suelo que dan a las dos magníficas terrazas. Gracias a la orientación sur-oeste del ático y por las magnitudes de las dos terrazas, siempre se puede encontrar un sitio soleado o un lugar acogedor a la sombra, según los gustos. El inmueble cuenta con más comodidades como una piscina comunitaria rodeada de un hermoso jardín, aire acondicionado frío/calor, una preinstalación para una chimenea en el salón, armarios empotrados, ventanas de PVC con doble acristalamiento y puente térmico, un trastero y una plaza de parking en el aparcamiento subterráneo de la finca.

Compartir el artículo

stats