Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa // Arquitectura

Apartamento de paz y elegancia

Una vivienda de alta calidad en cala Racó, andratx, con una superficie de 118 metros cuadrados y con todas las comodidades y acceso directo al mar

Este inmueble invita a respirar paz y elegancia. Para ello, se ha apostado por crear una atmósfera de confort, primando el estilo y el buen gusto. Se ubica en Cala Racó, Andratx, concretamente en el residencial llamado 'La Molazul'. Este conjunto de 25 viviendas fue desarrollado por el promotor inglés Malcolm Lea, director general de Green Side Solutions, cuyas obras finalizaron en 2005. Una comunidad de vecinos que puede presumir de acceso directo al mar que, junto a la correspondiente piscina comunitaria, hace las delicias de los residentes durante los días cálidos del año.

Estamos delante de un apartamento de alta calidad, con una superficie de 118 metros cuadrados. Se ha apostado por tonalidades claras, principalmente del beige y del ocre para paredes y mobiliario interior, del que destaca el sofá de piel, que aportan una suave sensación de calidez; mientras que se reserva el blanco para las dos terrazas semicubiertas de aproximadamente 35 metros cuadrados, acentuando la luz natural que entra por los ventanales acristalados.

Es una casa de espacios abiertos, como bien demuestra la cocina, integrada junto al salón-comedor; pero que no renuncia a la privacidad, como manifiestan los dos dormitorios y los dos baños (la habitación principal con servicio en suite). Volviendo a la cocina, está dotada de electrodomésticos Miele y cuenta con una práctica isla concebida para cocinar, y que también sirve de recurso para comidas rápidas sin protocolos o para entablar una agradable conversación con los invitados mientras se prepara el ágape prometido.

La vivienda está dotada de suelo radiante, una calefacción eficiente que mantiene en equilibrio la temperatura del hogar, lo que se agradece especialmente en los días más fríos. También dispone de chimenea y de aire acondicionado, este último con bomba de calor y frío.

Compartir el artículo

stats