Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy estudia descansar hasta el 7 de enero o más

Zapatero, Rubalcaba, González y otros fósiles socialdemócratas apoyan donde haga falta que la profesional de la política Susana Díaz dirija lo que queda de su partido durante al menos unos meses. Se desconoce que criterio seguirá Antich, pero se descarta que siga el suyo propio.

*

Ciudadanos decide que ya no son socialdemó-cratas reconociendo así que ya no pueden enga-ñar a nadie. Juan Carlos Girauta asegura que después de presentarse tres veces por el Partido Popular ya estaba bien de hacer el memo.

*

Un alarido jubiloso de Celia Villalobos en la noche de Fin de Año desata la curiosidad del programa Cuarto Milenio. Al principio pensaban que se trataba del inicio del Apocalipsis.

*

El Obispado denuncia que las monjas de Sant Jeroni, a las que escamoteó el convento de la orden, han sido utilizadas. Los observadores obeservan que lo malo es que han sido utilizadas... por el obispo.

*

En otro momento, el abogado del Obispado señaló: "Las monjas de las Jerónimas le han cogido el gusto a la venta de los conventos". Y no como el anterior obispo, causante del lío, que le había cogido el gusto a otras cosas.

Compartir el artículo

stats