Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña con que nombren asesores a sus hijos

El Govern resalta el compromiso con el cambio de Juli Fuster, toda vez que ha ocupado cargos en las anteriores versiones del Pacto. Se especula que el compromiso sea con el cambio de marchas de su automóvil.

Los entomólogos advierten de que el mosquito tigre ha llegado para quedarse, y que su capacidad de reproducción es, incluso, superior a la del difunto José María Ruiz Mateos.

La oposición exige que se le pidan responsabi-lidades a la Virgen de la Cueva por las recientes lluvias e inundaciones. Creen que se la ha ido la mano completamente.

Podemos asegura que, a causa de los enchufes a familiares y a amigotes, no sólo mirarán a los miembros del Govern con el ceño fruncido, sino que no descartan enseñarles los colmillos.

Rita Barberá señala que su experiencia de 24 años chupando del bote es importantísima para el Senado. Diferentes destilerías pueden haber ofrecido ya su apoyo y patrocinio a la exalcaldesa.

Desde que empezó la crisis en España se ha dupli-cado el número de multimillonarios, con más de 30 millones de euros. Se cree que a este ritmo seremos todos multimillonarios en sólo mil años.

Compartir el artículo

stats