Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa / Arquitectura

Bienestar en una ubicación privilegiada

Una villa moderna de 508 m2 en la urbanización Cala Moragues del Port d'Andratx, con fantásticas vistas al mar desde todas las habitaciones

Hoy les mostramos una villa moderna de estilo mediterraneo ubicada en la urbanización de Cala Moragues en el Port d´ Andratx que acaba de ser construida con una superficie habitable de 508 metros cuadrados sobre un terreno de 1176 m2. La gestiona Alex Smith de Only Mallorca. Llama poderosamente la atención las distancias extraordinariamente grandes con respecto a los edificios vecinos y las fantásticas vistas al mar protegidas desde todas las habitaciones. Así que , llegar a Mallorca y disfrutar del bienestar en la villa Andratx Mar admirando las imponentes y protegidas vistas que la villa ofrece desde todas las habitaciones y terrazas, sobre La Mola y la entrada al Puerto Andratx era uno de los objetivos. La casa que pronto servirá como oasis de bienestar para sus habitantes, fue construida en la urbanización Cala Moragues en un terreno de 1176 metros cuadrados y con una perfecta orientación al sur. Para que todos puedan disfrutar plenamente de la vida estival en Mallorca, la espléndida zona ajardinada cuenta con dos piscinas, una piscina Infinity para los adultos y, además, una piscina infantil o de hidromasaje.

La casa consta de 3 plantas con una superficie habitable de 508 metros cuadrados, a los que se añade una terraza techada de 60 metros cuadrados. En el nivel de las piscinas se ubican otras terrazas de 100 m2, así como una fantástica cocina exterior con zona de barbacoa. Las 3 plantas están interconectadas por una luminosa escalera, además de por un moderno ascensor para 6 personas indispensable para facilitar la vida de todos sus habitantes. La planta familiar alberga 4 dormitorios y 3 baños en suite. De este modo, cada miembro de la familia goza de sus propios dominios. Para los invitados se habilitó un apartamento adicional con baño propio en el nivel de las piscinas. Allí se encuentra también una zona de fitness y wellness dotada de equipamiento moderno y sauna. La finca cuenta con calefacción por suelo radiante, una instalación solar para la producción de agua caliente y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Para la construcción de la casa se utilizaron los mejores materiales de construcción. Así, por ejemplo, los elementos de las ventanas de aluminio y deslizantes son de Schüco, la instalación domótica de Berker y las instalaciones solar y de calefacción son de la marca Vaillant. En los suelos se colocaron pavimentos de piedra natural de Binissalem y parqué de madera natural de la empresa Bauwerk, perfectamente adaptados al carácter del inmueble. En los baños están instaladas refinadas griferías de la marca Dornbracht. Gracias a la moderna cocina Bulthaupt B3 equipada con los mejores aparatos de Gaggenau y Miele, la cocina se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de la familia.

Interiorismo

El equipo del interiorismo Peak One, especializado en conceptos integrales para inmuebles de lujo, ha creado con la villa Andratx Mar en Puerto Andratx un oasis de bienestar bajo el sol de Mallorca. La clave del concepto de diseño es la interconexión armoniosa de todas las áreas domésticas, en la que los espacios interiores y exteriores se fusionan entre sí. Para la decoración de la propiedad se seleccionaron exclusivamente los mejores materiales y muebles de diseño, incluidos diseños personalizados ejecutados especialmente para este inmueble. Pero también se incorporaron con elegancia elementos de diseño destacados propios de hoteles o casas de lujo de renombre. Gracias a un logrado concepto de iluminación óptimo, la villa presenta una imagen armoniosa en cualquier momento del día y de la noche, y se integra maravillosamente en el entorno.

Materiales y características

Durante el proceso de diseño de la villa Andratx Mar, para el equipo de diseño era importante combinar elementos típicos de la construcción mallorquina, tales como los muros de piedra natural, con la tecnología más avanzada, estética mediterránea y los mejores materiales para crear así un todo armonioso. Asimismo, se utilizaron exclusivamente productos de marca de primera calidad, por ejemplo de Alemania y Suiza.

Compartir el artículo

stats