Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña en catalán en la intimidad

El Rey emérito Juan Carlos I decide pasar las vacaciones en Saint Tropez. Fuentes bien informadas desmienten romance alguno con Brigitte Bardot, que sigue con sus focas.

---

Descubren en el Senado una nota con nueve cifras y, tras pensar que era un número telefónico, descubren que son las ganancias de una de sus Señorías en la última legislatura.

---

La web Versión Original de Manuela Carmena suscita la rebelión de las dignidades periodísti-cas más destacadas, que reivindican la libertad de expresar todas las trolas que juzguen oportu-nas sin que se les tenga que desmentir por ello.

---

El Congreso de los Diputados, preparado para aceptar una subida de sueldo idéntica a la de los funcionarios. Por primera vez en 38 años no se subirán el sueldo cinco veces por encima del IPC, y no creen que puedan llegar a fin de mes.

---

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se niegan a ir a una emisión filantrópica del concurso Pasapalabra ya que se trata de un concurso y no de un programa de humor.

---

Steven Spielberg desmiente que haya ofrecido a Rita Barberá un papel en otra entrega de Jura-ssic Park, ya que para eso están los ordenadores.

Compartir el artículo

stats