Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Bajo el sol: luz y silencio

Una casa en la mola con inmejorables vistas panorámicas hacia el Puerto de Andratx, a la sierra de Tramuntana y al mar y a una espléndida puesta de sol

Esta casa magnífica gestionada por Alex Smith de Only Mallorca es un ejemplo perfecto del tipo de construcción que está buscando el nuevo cliente, mayoritariamente proveniente de países muy fríos, y grises, clientes que valoran la luz sobre todas las cosas.

Una ubicación de capricho en La Mola, en el Puerto Andratx, da idea de lo que vamos a contarles si siguen leyendo. Esta moderna villa en primera línea destacada por su orientación, que llena de luz cada uno de sus espacios y se caracteriza ademáspor el relajante silencio que la envuelve. Situada sobre un terreno elevado de 2.374 m2, la propiedad goza de inmejorables vistas panorámicas hacia Puerto Andratx, a la sierra de Tramuntana, a una espléndida puesta de sol y del mar abierto con la isla Dragonera en el horizonte. La casa tiene una superficie construida de 480 m2 incluyendo 60 m2 de terrazas cubiertas más 300 m2 de terrazas descubiertas las cuales invitan a disfrutar de estas espectaculares vistas acompañados del maravilloso clima de la isla de Mallorca. La propiedad posee 4 dormitorios y 4 baños diseñados para que sus ocupantes se sientan en total libertad. El equipamiento de esta propiedad de lujo incluye, entre otros detalles, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante, una piscina climatizada con jacuzzi, un sistema de sonido y un garaje doble preparados para que el confort sea total y la sensación de lujo sublime. El Puerto de Andratx acoge algunos de los establecimientos de restauración de más renombre de la oferta gastronómica de la isla y se ha convertido en una de las zonas más prestigiosas del mar mediterráneo. Tiendas, boutiques exclusivas y restaurantes exquisitos llenan el paseo marítimo de Puerto Andratx.

En la proximidad se encuentra el Club de Vela y una gran variedad de actividades de ocio. A tan solo pocos minutos en coche se llega a Camp de Mar donde nos podemos encontrar, entre otras cosas, con el prestigioso campo de golf de Andratx y preciosas playas de arena. La capital, Palma y el aeropuerto de Son Sant Joan se encuentran a 30 minutos así que la casa, con todo, no puede ser mejor capricho.

Compartir el artículo

stats