Incendio
Un barco queda envuelto en llamas frente al Portitxol
Bombers de Palma y Salvamento Marítimo se han movilizado para apagar el fuego y socorrer a los tripulantes

Pilar Garcés

Un barco ha quedado envuelto en llamas la tarde de este viernes frente al Portitxol., en Palma. De hecho la gran cortina de humo negro era visible desde una gran distancia. Bombers de Palma y efectivos de Salvamento Marítimo se han movilizado para sofocar a las llamas y rescatar a los tripulantes.
El incendio se ha iniciado sobre las cinco de la tarde de este viernes en un barco cuando navegaba frente al Portitxol. En poco tiempo las llamas han cobrado grandes dimensiones y han causado una gran alarma. De hecho el humo es perfectamente visibles desde el Paseo Marítimo.

Barco incendiado frente al Portitxol. / Pilar Garcés
Auxilio a los tripulantes
El dispositivo de emergencia activado se ha centrado en primera instancia en socorrer a las víctimas. Los daños en el casco de la embarcación podrían ser muy cuantiosos y afectar a su navegabilidad.
Suscríbete para seguir leyendo
- El camionero que provocó el accidente en la autopista de Inca multiplicó por 12 la tasa máxima de alcohol
- Una mujer fallece ahogada en plena calle inundada por la tormenta en Felanitx
- La Policía Local de Palma localiza a una mujer que había perdido una bolsa con 2.800 euros
- Un muerto y un herido de gravedad por un accidente de moto en la Vía de Cintura
- Detenido por arrastrar con su coche a una dependienta de un centro comercial de Marratxí
- Juicio en Palma: piden 140 años para los 15 acusados de la mayor red de tráfico de éxtasis
- Pasa a disposición judicial el conductor del camión que provocó un accidente múltiple en la autopista de Inca
- La Guardia Civil rescata en helicóptero a dos excursionistas en Mallorca