Auxilian a un motorista que sufrió un golpe de calor mientras hacía una ruta en Ariany
El afectado, que realizaba una ruta en moto con un amigo, fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases tras recibir primeros auxilios

Auxilian a un motorista que sufrió un golpe de calor mientras hacía una ruta en Ariany. / GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil ha rescatado a un motorista que sufrió un golpe de calor mientras realizada una ruta en Ariany, en una zona de difícil acceso a vehículos.
El rescate, según ha informado la Benemérita en nota de prensa, tuvo lugar el pasado domingo, momento en que se recibió aviso del 112 comunicando que una persona se encontraba muy mareada y sin poder continuar con la ruta que realizaba.
Entonces, se activó el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) junto con el Servicio Aéreo de la Guardia Civil y un especialista del SAMU.
El afectado se hallaba en un sendero próximo a una finca, cuyo acceso por tierra resultaba complicado debido a la estrechez del camino.
Una vez en la zona, los especialistas localizaron al motorista, que se encontraba realizando una ruta acompañado de un amigo y ya estaba siendo atendido por personal sanitario que había accedido a pie hasta el lugar.
Tras recibir los primeros auxilios, el afectado fue trasladado hasta el helicóptero para proceder a su evacuación al Hospital Universitario Son Espases.
- El camionero que provocó el accidente en la autopista de Inca multiplicó por 12 la tasa máxima de alcohol
- Detenido el conductor del camión que ha causado el accidente múltiple en la autopista de Inca al dar positivo en alcohol
- Un fallecido y dos heridos al chocar un turismo contra un árbol en Porto Cristo
- Muere un joven de 29 años atropellado cerca de una discoteca de Palma
- Un muerto y un herido de gravedad por un accidente de moto en la Vía de Cintura
- Pasa a disposición judicial el conductor del camión que provocó un accidente múltiple en la autopista de Inca
- Hallan a dos turistas alemanas inconscientes por intoxicación de monóxido de carbono en su habitación de un hotel de la Playa de Palma
- El detenido por el accidente mortal de Porto Cristo, a disposición judicial