Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Detenido por robar más de 2.500 euros en tabaco en el aeropuerto de Palma

Un vigilante de seguridad sorprendió al ladrón con 90 paquetes ocultos entre sus ropas

Agentes de la Guardia Civil en el aeropuert de Palma.

Agentes de la Guardia Civil en el aeropuert de Palma. / Guardia Civil

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Xavier Peris

Xavier Peris

Palma

La Guardia Civil arrestó a un hombre en el aeropuerto de Palma que fue sorprendido por un vigilante de seguridad cuando acababa de sustraer paquetes de tabaco de la tienda 'duty free' del recinto. Al revisar sus pertenencias, los agentes descubrieron que llevaba 90 paquetes de tabaco de liar y seis perfumes, por un valor de 2.574 euros.

La Guardia Civil recibió el aviso de un vigilante de seguridad, que había sorprendido a un joven cuando intentaba salir del recinto con varios paquetes de tabaco escondidos entre sus ropas. Tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes comprobaron que había entrado y salido de la tienda varias veces, siempre con paquetes metidos en su ropa.

Los guardias revisaron sus pertenencias y encontraron 90 paquetes de tabaco de liar y seis frascos de perfume, todo presuntamente sustraído en la tienda 'duty free', todo valorado en 2.574 euros. El joven, de 23 años, fue detenido por un delito de hurto.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • Sucesos Mallorca
  • aeropuerto de Palma
Tracking Pixel Contents