Investigación
Detenido en Palma por agredir sexualmente a su hermano de tres años y contagiarle una enfermedad venérea
El menor contó en la guardería que sufría malos tratos

Un agente de la UFAM. / POLICÍA NACIONAL - Archivo
Palma
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 20 años por supuestamente maltratar y agredir sexualmente a su hermano de tres años en Palma y contagiarle una enfermedad venérea.
El arresto se produjo hace aproximadamente dos semanas a raíz de la denuncia del padre de la víctima, que está separado de la madre, y después de que el niño verbalizara en la 'escoleta' las agresiones y maltratos que estaba sufriendo, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
El hombre ha sido detenido acusado de malos tratos y agresión sexual después de que, además, al niño se le detectara en un hospital una enfermedad de transmisión sexual.
- Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba un mes muerta en su casa en Palma
- La Guardia Civil investiga a un conductor de 19 años por circular de forma temeraria por la Vía de Cintura
- Condenado un vigilante por robar dinero 29 veces de un furgón blindado en Palma
- La jueza dice que el Ico «es un peligro para cualquiera que se cruce con él»
- Un incendio en una finca cerca de Son Sardina obliga a cerrar el metro de Palma durante más de cuatro horas
- La empresa de logística afectada por el incendio de cinco camiones en Mercapalma tasa los daños en 800.000 euros
- Encuentran el cadáver de un vecino en el interior de un coche en el puerto de Andratx
- Un obrero de 36 años, herido muy grave al precipitarse de cuatro metros en el polideportivo de Valldemossa