Drogas
Investigados dos jóvenes tras intervenirles cocaína y hachís en el paseo marítimo de Cala Millor
Una patrulla de la Policía Local de Sant Llorenç les interceptó al detectar un olor compatible con el consumo de droga

Drogas intervenidas a dos jóvennes en el paseo marítimo de Cala Millor. / POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ

Un fuerte olor a droga sorprendió a una patrulla de la Policía Local de Sant Llorenç en el paseo marítimo de Cala Millor. Los agentes identificaron a un joven de 20 años y a otro de 21 años, de nacionalidades española y colombiana respectivamente, en posesión de cocaína y hachís. Ambos fueron investigados por un presunto delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco la tarde del miércoles en el paseo marítimo de Cala Millor. Al registrar a los dos jóvenes, les intervinieron las drogas distribuidas en dosis individuales. De forma indiciaria, apuntaba a que se trataba de hachís y de cocaína. La primera droga estaba en varias porciones.
Las sustancias estupefacientes fueron intervenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para su análisis. Mientras que las diligencias instruidas por los agentes fueron remitidas al juez para la valoración de estos hechos.
Investigación abierta
La investigación continúa abierta. No obstante la droga intervenida está pendiente de los análisis periciales competentes para determinar con exactitud de qué droga se trata y el grado de pureza de la misma.
Suscríbete para seguir leyendo
- Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba un mes muerta en su casa en Palma
- La Guardia Civil investiga a un conductor de 19 años por circular de forma temeraria por la Vía de Cintura
- Condenado un vigilante por robar dinero 29 veces de un furgón blindado en Palma
- La sobrina del exalcalde de Alcúdia: 'Lo tiró al suelo, le pegó una paliza y le robó la cartera y un sobre con dinero
- Dos detenidos por violar con sumisión química a su compañera de piso en s'Arenal
- La jueza dice que el Ico «es un peligro para cualquiera que se cruce con él»
- Un incendio en una finca cerca de Son Sardina obliga a cerrar el metro de Palma durante más de cuatro horas
- Una mujer, en estado crítico tras precipitarse de un cuarto piso en Palma