Detenido un alemán por una agresión sexual a una chica en una discoteca de la Playa de Palma
El individuo golpeó al novio de la víctima cuando le recriminó que le hubiera hecho tocamientos sexuales

Agentes de la Policía Nacional, en la Playa de Palma. / CNP

Un ciudadano alemán de mediana edad fue detenido el martes de la semana pasada después de que presuntamente realizara tocamientos a una turista en una discoteca de Playa de Palma y luego golpeara en la cara al novio de la víctima cuando se enfrentó a él.
Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del pasado martes. La central del 091 recibió un aviso solicitando su intervención en una discoteca de la Playa de Palma, donde el personal de seguridad tenía retenido a un individuo que había agredido sexualmente a una chica.
Varias patrullas del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional acudieron al lugar y confirmaron que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un alemán de mediana edad. Los agentes se entrevistaron con la víctima, que declaró que, poco antes, cuando estaba bailando con su pareja, el hombre le había realizado tocamientos sexuales dos veces.
El novio de la víctima se encaró con el individuo, que le propinó un puñetazo. Los policías vieron que tenía un hematoma en la mejilla.
Con toda esta información, los agentes arrestaron al sospechoso por un delito de agresión sexual y le trasladaron a las dependencias policiales.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una mujer fallece ahogada en plena calle inundada por la tormenta en Felanitx
- La Policía Local de Palma localiza a una mujer que había perdido una bolsa con 2.800 euros
- Denunciado por instalar una grúa ilegal para bajar una embarcación en Cala Egos
- Detenido por arrastrar con su coche a una dependienta de un centro comercial de Marratxí
- Juicio en Palma: piden 140 años para los 15 acusados de la mayor red de tráfico de éxtasis
- La Guardia Civil rescata en helicóptero a dos excursionistas en Mallorca
- Los cinco acusados de la agresión sexual en manada a dos menores en Cala Rajada, condenados a dieciocho años de prisión
- La Policía Local de Llucmajor asiste a una parturienta en una pastelería de s'Arenal