Detenida en Palma por atracar un salón de juegos y robar en varios vehículos
Cuando fue arrestada acababa de desvalijar un coche y llevaba encima la documentación de un hombre

Agentes de la Policía Nacional. / CNP

La Policía Nacional ha detenido a una mujer como presunta autora de un atraco a punta de cuchillo en un salón de juegos de Palma, así como del robo en el interior de varios vehículos.
La mujer fue localizada el pasado miércoles por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), que sabían que estaba siendo buscada por su implicación en un atraco a un salón de juegos perpetrado a finales de marzo. En el asalto intervinieron dos mujeres, que intimidaron a la empleada con un cuchillo y se llevaron el dinero de la caja.
Los agentes del Grupo de Atracos identificaron a las dos sospechosas, y una de ellas ya fue detenida a finales de abril. La segunda no pudo ser localizada, por lo que se difundió una orden de detención.
Los agentes del GOR sabían que la mujer también estaba siendo buscada por varios robos con fuerza en el interior de vehículos. En el momento de ser arrestada, la sospechosa llevaba encima documentos a nombre de un hombre. Los policías comprobaron que acababa de desvalijar un coche tras romper la ventanilla.
La detenida ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial.
Suscríbete para seguir leyendo
- Un incendio de dos camiones tráiler en Mercapalma causa una gran cortina de humo y pone en alerta al aeropuerto de Palma
- Muere un hombre tras ahogarse en la playa de es Trenc
- El Ico apuñala a un hombre y arrastra y corta a la fuerza el pelo a su mujer con un cuchillo en Son Banya
- La Guardia Civil investiga a un conductor de 19 años por circular de forma temeraria por la Vía de Cintura
- El padre tras retener a su hijo en Polonia: «No quiero que el niño vuelva a Mallorca»
- La jueza dice que el Ico «es un peligro para cualquiera que se cruce con él»
- El fuego en Mercapalma obliga al desalojo de Son Banya
- Gran operación policial en Son Banya contra el tráfico de drogas y la construcción ilegal de casetas