Muere ahogado un hombre de 73 años en el Caló de ses Llises, en Peguera
El incidente ha ocurrido a las 13.25 horas de este martes

Caló de ses Llises, en Peguera / MZ
Un hombre alemán de 73 años ha fallecido ahogado este martes en el Caló de ses Llises, en Peguera.
Según la información del SAMU 061, el incidente ha ocurrido a las 13.25 horas. Los socorristas y bañistas han rescatado al hombre del agua y han comenzado las maniobras de reanimación hasta que han llegado los sanitarios.
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias y los efectivos han asistido al paciente, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han realizado maniobras de soporte vital avanzado pero no lo han podido reanimar.
- El parque hinchable más grande de España llega a Palma: horarios, precios y juegos
- Salud cierra la cocina de Can Arabí, que abastece a 33 comedores escolares de Mallorca
- El sistema de pluses de la gerente de Son Espases reduce el número de cirugías y duplica su coste
- Miquel Barceló espera a las puertas de la Gloria de la Sagrada Familia
- El Paseo del Born de Palma se consolida como epicentro del lujo: Loewe vuelve a sus orígenes en Mallorca con una nueva tienda
- Baleares se prepara para un verano más caluroso de lo habitual: “Hay un 70% de probabilidad de que este trimestre sea más cálido de lo normal”
- El Ico, el hijo de la Paca, detenido tras amenazar a varias personas con una pistola en el hospital de Son Llàtzer, en Palma
- Dinero a la vista en Son Moix: el Mallorca ingresa 18 millones por tres ventas clave