Dos denunciados por aparcar en plazas para discapacitados de un centro comercial de Palma con tarjetas de otras personas
La Policía Local comprobó que ninguno de los titulares estaba presente y recuerda que estos documentos son personales e intransferibles

Los vehículos que fueron denunciados por la Policía Local de Palma. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

La Policía Local de Palma ha denunciado a dos conductores por aparcar en plazas reservadas para discapacitados de un centro comercial de la ciudad utilizando las tarjetas de otras personas.
Según ha informado hoy el cuerpo policial, los agentes comprobaron que los titulares de las autorizaciones no estaban en los vehículos. Además, uno de los documentos no era original, sino una fotocopia. La Policía Local recuerda que la tarjeta de personas con movilidad reducida que permite estacionar en las plazas reservadas es personal e intransferible y solo es válida si el titular está presente.
Los policías redactaron sendas denuncias por el uso fraudulento de las tarjetas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Polémica por un cambio de pañal en Artà: la visita de un turista alemán a un restaurante de Mallorca termina con la intervención de la Policía
- Un amigo de Demichelis agrede al periodista Paco Muñoz con el técnico del Mallorca de testigo
- 1.000 euros por una noche en Pere Garau: el anuncio que sorprende en Palma
- Qué hacer si encuentras una serpiente de herradura en Mallorca: guía básica ante una especie invasora en expansión
- Los docentes de Baleares podrán tener un 'curso sabático' después de cuatro años de reducirse el sueldo
- Palma se prepara para Alejandro Sanz: así funcionarán los buses para llegar a Son Moix
- Dos investigadores mallorquines alertan sobre las limitaciones de la IA en un estudio que cuestiona la fiabilidad de sus métricas de evaluación
- Vueling lanza vuelos desde Mallorca a partir de 9 euros: así es la oferta para escapadas de otoño