El fuerte viento provoca una decena de incidentes de madrugada en Palma
Los Bombers han tenido que retirar varios árboles desplomados en distintos puntos de la ciudad

Un árbol desplomado sobre un coche esta madrugada en sa Vileta. / DM

Un fuerte vendaval se ha dejado notar esta madrugada en Palma, donde se han registrado una decena de incidentes, la mayoría por caída de árboles y ramas, y . En ninguno de los casos se han producido daños personales.
Las fuertes rachas de viento se han registrado durante toda la madrugada, pero los incidentes más graves en Palma se han producido a partir de las seis. Varios árboles se han desplomado en la plaza Abú Yahyá y en la calle Balmes -en el Ensanche-, y en las calles Trobada -en Son Dameto- y Castell Fidardo -en Sa Vileta-. En algunos casos los árboles han caído sobre coches estacionados, que han sufrido desperfectos.

Un gran cartel publicitario ha caído sobre la acera en la calle General Riera. / Policía Local de Palma
Un cartel cae sobre la acera en General Riera
Los Bombers han tenido que intervenir también para retirar ramas desprendidas y para asegurar otros elementos, como toldos y persianas, que amenazaban con caer. En la calla Mazagán, en Son Espanyolet, han retirado una sábana que al parecer había sido arrancada de un tendedero y se ha enredado en la copa de un árbol. En la calle General Riera ha caído un gran cartel publicitario sobre la acera, según informa la Policía Local, mientras que otro que estaba al lado corría riesgo de desprenderse, por lo que ha sido retirado por los Bombers.
En ninguno de los casos se han producido daños personales.
Balears estaba hasta esta mañana en alerta amarilla en previsión de fuertes vientos, aunque la medida se ha cancelado con la mejoría del tiempo.
- Detenido un empresario de Porto Cristo por ofrecer un soborno de 20.000 euros a la directora general de Costas del Govern
- Conferencia en Palma sobre el eclipse de sol en Mallorca: «No os podéis imaginar lo que se nos viene encima»
- Vuelve el icono del Paseo Marítimo de Palma: La discoteca Social Club ya tiene fecha de apertura en su nueva y lujosa ubicación
- El empresario que entregó 20.000 euros en billetes de cincuenta a la directora de Costas del Govern balear para intentar sobornarla: 'Toma estos bombones, para ti
- La sorpresa de la Renta en Baleares: estas deducciones existen y mucha gente no las revisa
- Son Espases asume que los colapsos en urgencias se repetirán con más frecuencia: 'La demanda ha aumentado mucho
- El eclipse solar podría modificar las restricciones en Formentor que se iniciarán el 15 de mayo
- El Govern Prohens conocía la reclamación al contrato de mascarillas que dejó caducar