Emergencias
Un incendio destruye un coche que circulaba en Alcúdia
Los bomberos han sofocado las llamas y no ha habido heridos

Dos bomberos, durante la extinción del incendio en el coche. / POLICÍA LOCAL D'ALCÚDIA

Un incendio ha destruido esta tarde un coche que circulaba en Alcúdia. El siniestro no ha dejado heridos y los Bombers de Mallorca y la Policía Local se han movilizado para sofocar las llamas y regular el tráfico.
Los hechos han ocurrido hacia las tres de la tarde en la vía que va desde la entrada de la avenida Pere Mas i Reus hacia el polígono de Can Lloreta. Los equipos de emergencias han acudido rápidamente al lugar y mientras los agentes han cortado la circulación en la zona, los efectivos de extinción han sofocado las llamas.
Según ha explicado la Policía Local de Alcúdia, el siniestro no ha dejado heridos y la situación ha quedado normalizada a las cuatro de la tarde.
Suscríbete para seguir leyendo
- Aldi construirá un supermercado de 3.500 metros cuadrados en el barrio de Nou Llevant de Palma
- Ganaderos de Mallorca, desolados por el cierre de Agama: “Ha sido un golpe muy duro”
- Laccao se salva del cierre de Agama pero no se producirá en Mallorca
- Expectación en Son Servera por el Acoa, el gran velero encallado en las rocas del Port Vell
- Son Reus ofrece en adopción 50 perros rescatados el mes pasado en una finca de Palma
- Varias familias denuncian la odisea que sufrieron para poder viajar en barco de Barcelona a Palma
- Tomeu Penya, tras escuchar la versión de 'De tot cor' en los Goya: 'Si Rigoberta quiere venirse a Vilafranca será bien recibida
- Tres municipios de Mallorca, entre los ocho más caros de España para comprar vivienda de segunda mano