La Policía no detecta señales de violencia en la menor fallecida en Palma y está a la espera de los análisis de toxicología
La chica, de quince años, murió de madrugada en la casa de la familia de su novio, en la barriada de Son Oliva

Agentes de la Policía Nacional en Palma. / CNP

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de una chica de quince años en la madrugada del martes en un domicilio de Son Oliva, en Palma. Los investigadores no encontraron signos de violencia en el cadáver y están a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, para determinar si pudo sufrir una reacción adversa tras consumir alguna sustancia.
La adolescente falleció en la madrugada del pasado martes en la casa de la familia de su novio, donde estaba pasando la noche. Sobre las tres de la madrugada llamaron del domicilio al 112 para alertar de que la chica había muerto. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, pero el equipo sanitario no pudo hacer nada más que certificar su defunción.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Los agentes realizaron una detenida inspección ocular antes de que el juez de guardia autorizara el levantamiento del cadáver.
El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y los forenses estaban a la espera de los resultados de los análisis de toxicología, para determinar si el fallecimiento podría estar relacionado alguna sustancia que hubiera ingerido.
- Multan con 28.000 euros a un restaurante de Mallorca tras sorprender a dos operarios en paro limpiando el local
- El veterinario Ricardo Sastre, sobre la gripe aviar: “Todas las medidas de precaución son buenas pero la población en Baleares puede estar tranquila”
- El veto al alquiler turístico en Nueva York provoca el 'aumento descomunal' de los precios de los hoteles
- Una creadora de contenido emociona en redes tras caminar 140km sola en Mallorca por la ruta de Pedra en Sec
- El Ayuntamiento de Palma talará todos los Bellasombra que quedan en la plaza Llorenç Villalonga por 'riesgo de caída
- El director del IES Josep Maria Llompart renuncia tras las denuncias del profesorado
- Una jueza de Palma concede la residencia a un extranjero con un antecedente por falsedad al no suponer una amenaza a la seguridad
- Bochorno, escopetas y sobrasadas XL: la otra cara del Dijous Bo 2025