Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Un turista cae de un tercer piso al intentar pasar de un balcón a otro en un hotel de la Playa de Palma

La víctima, un suizo de 19 años, ha sido trasladado en estado grave a Son Llàtzer

Imagen del hotel donde han ocurrido los hechos.

Imagen del hotel donde han ocurrido los hechos. / GSV

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Un turista suizo de 19 años ha caído esta madrugada desde un tercer piso cuando intentaba pasar de un balcón a otro en un hotel de Playa de Palma. La víctima, que al parecer estaba ebria, ha sufrido graves lesiones y ha sido trasladada a Son Llàtzer.

Los hechos han ocurrido hacia las cuatro y media de la madrugada en un establecimiento situado en la calle Sant Ramon Nonat, han explicado fuentes policiales. Según la investigación, el joven no estaba alojado en ese hotel, sino que había acompañado a unos amigos suyos. Parece ser que el chico ha pretendido pasar desde el balcón de una las habitaciones a la de la contigua, cuando ha perdido el equilibrio y se ha precipitado al vacío.

Al lugar han acudido una ambulancia del Ib-Salut y patrullas de la Policía Nacional. Los efectivos sanitarios han comprobado que la víctima estaba consciente, pero había sufrido graves traumatismos. Tras estabilizarla, la han trasladado en ambulancia a Son Llàtzer, donde ha quedado ingresada.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • Mallorca
  • sucesos
  • Playa de Palma
  • Son Llàtzer
  • balconing en Mallorca
Tracking Pixel Contents