Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Muerte súbita de un hombre de 65 años mientras caminaba en el Paseo de El Molinar

Agentes de la Policía Nacional y la médica forense del Juzgado han examinado a la víctima y todo apunta a que falleció de un infarto

La forense examina el cadáver del hombre en el Paseo de El Molinar asistida por un agente de la Policía Nacional.

La forense examina el cadáver del hombre en el Paseo de El Molinar asistida por un agente de la Policía Nacional. / D.M.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un hombre de 65 años, de nacionalidad española, se ha desplomado a mediodía de este viernes y ha fallecido mientras caminaba en el Paseo de El Molinar. Los testigos han llamado al 112 y efectivos de la Policía Nacional y la médica forense han acudido al lugar. Todos los indicios apuntan a que la muerte se ha producido por causas naturales. Posiblemente un infarto.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la tarde en el Paseo de El Molinar. Un hombre de 65 años paseaba por la zona cuando, de repente, se ha desplomado en el suelo y no respondía. Los testigos han llamado al 112 y efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y asistencias sanitarias se han personado. Estas solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima.

Levantamiento del cadáver

Agentes de la Policía Nacional se han quedado custodiando el cuerpo hasta la llegada de la médica forense del Juzgado de Instrucción número cinco, que se encuentra en funciones de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver. La facultativa no ha apreciado en el fallecido señales de violencia y todo apunta a que ha muerto por cuestiones naturales. A la espera de que se le practique la autopsia, un infarto apunta como la causa más probable del óbito.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents