Herido grave un turista alemán de 20 años al precipitarse de un tercer piso en un hotel de la Playa de Palma

La víctima se alojaba con un amigo en la habitación y, al oir un fuerte golpe, este se ha percatado de que la victima se había caído por la terraza

Una ambulancia en Son Espases.

Una ambulancia en Son Espases. / DM

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un joven turista alemán, de 20 años, ha resultado herido grave la madrugada del este sábado al precipitarse desde un tercer piso de un hotel en la Playa de Palma. Hasta el establecimiento hotelero se han desplazado las asistencias sanitarias del Ib-salut y la víctima ha sido trasladada en una UVI móvil a Son Espases. Al parecer la caída se ha producido de forma accidental desde la terraza de la habitación.

El incidente ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en un tercer piso del hotel Nura Cóndor, situado en el número 1 de la calle Mar de Arábiga de la Playa de Palma. Dos turistas alemanes de unos 20 años acababan de regresar a la habitación del hotel después de salir por los bares de la zona y habían regresado a la habitación. Uno de ellos había dejado a su amigo en la terraza cuando, de repente, ha escuchado un fuerte golpe. Al asomarse, ha encontrado al otro joven tendido en el suelo junto a la piscina del establecimiento.

Tras avisar a los servicios de emergencia, asistencias sanitarias del Ib´salut se han desplazado hasta el hotel a bordo de una UVI móvil. Los facultativos han examinado a la víctima y han comprobado que se encontraba consciente y respiraba por sus propios medios. Una vez estabilizado, los facultativos han trasladado al turista a Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Investigación

También se han desplazado a este hotel de la Playa de Palma agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. Estos últimos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido la caída del joven. Todos los indicios recabados apuntan a que se ha precipitado de forma accidental desde un tercer piso.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents