Sigue en estado crítico el motorista que chocó contra un coche en la autopista de Andratx
La víctima permanece ingresada en la UCI de Son Espases

Hospital de Son Espases, en Mallorca / DI

El motorista de 66 años que el pasado miércoles chocó contra un coche en la autopista de Andratx sigue ingresado en la UCI de Son Espases en estado crítico, según han confirmado fuentes del centro. Este diario publicó ayer por un error de la fuente informante que la víctima había fallecido.
El siniestro ocurrió anteayer, poco antes de las dos de la tarde, a la altura del kilómetro cinco de la autopista MA-1, poco antes de la curva hacia el túnel de Génova. Un coche arrolló al motorista, que quedó malherido.
Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil del Ib-Salut. Los efectivos sanitarios estabilizaron a la víctima y la trasladaron a Son Espases. El hombre continúa este viernes por la mañana ingresado en estado crítico en la UCI.
- Un comerciante traspasa sus siete tiendas en Mallorca por la competencia ilegal de los vendedores ambulantes
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Un niño de 9 años muere al ser atropellado por un coche en Manacor
- Alemania reacciona a las pintadas contra el turismo en Mallorca: “¡No insultéis a vuestros amigos, queridos españoles!”
- Cientos de residentes 'liberan' la plaza Major de Palma con una gran cena popular
- Las trabajadoras de 'La tarde, aquí y ahora' se plantan ante Juan y Medio: 'Si no hace esto, no trabajamos
- El mallorquín Andreu Mairata Pons obtiene el doctorado 'cum laude' con una tesis que analiza el impacto de los acolchados en viñedo
- Las líneas del TIB más afectadas por la huelga: consulta aquí los nuevos horarios