Muere en Son Espases un motorista de 71 años que sufrió un accidente en Consell

La víctima, residente en Binissalem, se salió de la carretera en una incorporación a la autopista de Inca y chocó contra un bordillo el pasado 6 de junio

El hombre falleció el pasado miércoles por la tarde tras permanecer dos semanas en la UCI

Una ambulancia, junto al lugar donde se produjo el accidente el pasado 6 de junio.

Una ambulancia, junto al lugar donde se produjo el accidente el pasado 6 de junio. / POLICÍA LOCAL DE CONSELL

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Un motorista de 71 años ha fallecido en el hospital Son Espases a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de tráfico el pasado 6 de junio en la autopista de Inca, a la altura de Consell. La víctima, residente en Binissalem, se salió de la carretera, chocó contra un bordillo y cayó el suelo. Recibió un fortísimo golpe en la cabeza y fue trasladado en estado crítico al hospital, donde murió el pasado miércoles por la tarde, según han confirmado fuentes judiciales, de la Guardia Civil y del hospital Son Espases.

El accidente ocurrió en la autopista MA-13, a la altura del kilómetro 17, en sentido a Palma poco después de las cuatro de la tarde del pasado 6 de junio. La investigación de la Guardia Civil señala que el motorista se salió de la vía por el margen izquierdo de la calzada y chocó contra un bordillo.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Local de Consell y ambulancias del Ib-Salut. El hombre fue trasladado a Son Espases en estado muy grave y permaneció once días en la UCI, donde falleció anteayer.

Estado crítico

Por otra parte, el motorista de 66 años que el pasado miércoles chocó contra un coche en la autopista de Andratx sigue ingresado en la UCI de Son Espases en estado crítico, según han confirmado fuentes del centro. Este diario publicó ayer por un error de la fuente informante que la víctima había fallecido.

El siniestro ocurrió anteayer, poco antes de las dos de la tarde, a la altura del kilómetro cinco de la autopista MA-1, poco antes de la curva hacia el túnel de Génova. Un coche arrolló al motorista, que quedó malherido.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil del Ib-Salut. Los efectivos sanitarios estabilizaron a la víctima y la trasladaron a Son Espases. El hombre continúa este viernes por la mañana ingresado en estado crítico en la UCI.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents