Detenida una joven irlandesa por atacar a peatones y agredir a clientes de un restaurante de s'Illot

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç la han detenido por la extrema agresividad que empleaba contra todo el mundo.

VÍDEO | Detenida una joven irlandesa por atacar a peatones y agredir a clientes de un restaurante de s'Illot

POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Una joven irlandesa, de 25 años, se dedicó a atacar a peatones y agredir a los clientes de un restaurante de s'Illot. Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar detuvieron el pasado miércoles por la noche a esta mujer por desobediencia grave, atentado contra agentes de la autoridad y resistencia debido a la extrema agresividad que desplegó También causó destrozos en el coche patrulla y tuvo que ser sedada para evitar que se autolesionara.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles. Una llamada alertaba de que una mujer, supuestamente ebria, y muy alterada se dedicaba a atracar a los peatones en la vía pública en s'Illot. También había agredido, presuntamente, a clientes de un restaurante. Cuando llegaron al lugar los agentes de la Policía Local de Sant Llorenç, esta increpaba a los transeúntes sin ningún motivo aparente.

En el transcurso de la actuación policial, la joven irlandesa mostró una actitud violenta y desafiante. Hasta el punto de que agredió a tres agentes. Estos la tuvieron que reducir antes de proceder a su detención. Al parecer esa misma tarde esta mujer habría sido víctima de un presunto caso de malos tratos en un hotel de la zona. Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç habían detenido a su pareja por este motivo.

Inmovilizada

Durante el traslado a las dependencias policiales, la joven irlandesa detenida se colocó las esposas delante y comenzó a aporrear la mampara del coche patrulla. Hasta el punto de que le causó daños. Por este motivo tuvo que ser inmovilizada para evitar que causara daños a más objetos y a la misma.

Cuando la mujer se encontraba en las dependencias policiales, esta seguía con su actitud hostil y autolesiva. Por ello los agentes requirieron los servicios de las asistencias médicas para que la atendieran. De hecho fue sedada por el personal sanitario para evitar que se autolesionara.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents