Detienen a un trabajador de un local de Magaluf por causar lesiones graves a un cliente al darle un puñetazo

La víctima quedó tendida en el suelo en estado semiinconsciente con una herida sangrante en el rostro

Un agente de la Guardia Civil, en Magaluf.

Un agente de la Guardia Civil, en Magaluf. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un trabajador de un local de Magaluf causó graves lesiones a un cliente después de propinarle un fuerte puñetazo en pleno rostro. La víctima quedó en estado semiinconsciente mientras sangraba abundantemente por la cara y tuvo que ser trasladada a Son Espases. Agentes de la Guardia Civil detuvieron al empleado del establecimiento, de 23 años, por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en un establecimiento de Magaluf. Una patrulla de la Guardia Civil de Calvià se encargaba de realizar labores de Seguridad Ciudadana cuando se topó con un tumulto alrededor de un hombre tendido en el suelo.

Los agentes del instituto armado se acercaron a la víctima y observaron cómo esta se encontraba en estado semiinconsciente y presentaba una herida sangrante en pleno rostro. Por este motivo solicitaron la presencia inmediata de una ambulancia y se entrevistaron con las personas allí presentes para tratar de esclarecer lo que había ocurrido.

Los testigos explicaron que el presunto agresor se encontraba en el interior del establecimiento y precisaron que se trataba de un trabajador de dicho local de ocio nocturno. A continuación los guardias civiles entraron en el local de ocio para tratar de hablar con el presunto autor de la violenta agresión.

Solo un día de trabajo

Cuando los agentes hablaron con este trabajador, que apenas llevaba un día en el puesto, este les manifestó que se había producido una discusión dentro del establecimiento. Asimismo este precisó que, después de sacarlo a la calle fuera del local de ocio le propinó un fuerte puñetazo que impactó en el mentón de la víctima. Acto seguido cayó inmediatamente al suelo. Los agentes le detuvieron por un presunto delito de lesiones graves.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, estabilizaron a la víctima y lo trasladaron en una UVI móvil a Son Espases. Allí quedó ingresado para tratarle de las graves lesiones sufridas

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents