Detienen a un hombre por matar a una mujer en una caravana en la carretera de Manacor

El cadáver ha aparecido esta tarde tras una caseta de aperos próxima al vehículo

VÍDEO | Detienen a un hombre por matar a una mujer en una caravana en la carretera de Manacor

B. Ramon

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a un hombre acusado de matar a una mujer de 43 años en una caravana en la carretera de Manacor, entre Palma y Algaida. El cadáver de la víctima ha aparecido oculto tras una caseta cerca de la caravana, han explicado fuentes conocedoras del caso. Agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica y un médico forense han acudido al lugar para examinar la escena y recabar pruebas. Las mismas fuentes han señalado que el acusado y la víctima mantenían una "relación esporádica".

El cadáver ha sido descubierto a primera hora de esta tarde en las inmediaciones del restaurante Los últimos mohicanos, situado en el kilómetro 15 de la carretera de Manacor. Según las primeras informaciones, ha sido una amiga de la víctima quien ha encontrado el cuerpo y ha dado aviso a los servicios de emergencias, que se han movilizado de inmediato.

Los primeros agentes de la Policía Nacional que han llegado al lugar han comprobado que el cadáver de la mujer, de 43 años y que ya ha sido identificada, yacía aparentemente escondido tras una suerte de caseta de aperos. Los policías han apreciado algunos indicios que les han hecho sospechar que habría fallecido de manera violenta y poco después han detenido a un hombre que vive en una caravana cercana como presunto autor del crimen.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el acusado habría matado a la mujer en el interior de la caravana y luego arrastró el cuerpo hasta la caseta en la que ha sido hallado esta tarde. Los investigadores están a la espera de recibir autorización judicial para llevar a cabo un registro en la caravana y recabar evidencias sobre lo ocurrido. Las fuentes consultadas han señalado que el hombre y la mujer mantenían relaciones "esporádicas".

Fuentes policiales han confirmado la detención del sospechoso y han explicado que el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, por lo que será necesario esperar a los resultados de la autopsia y al análisis de las pruebas recabadas para confirmar que se trata de un crimen.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents