Pelea multitudinaria de 30 personas en s'Arenal tras atacarse dos mujeres con un cúter y un bate de béisbol

La Guardia Civil ha arrestado a las dos implicadas en la reyerta, Una presentaba un corte en un brazo y ha sido llevada a Son Llàtzer y otra un corte en un dedo, que no ha precisado asistencia

Esquina de las calles Antoni Catany y Sant Cristòfol donde ha tenido lugar la pelea.

Esquina de las calles Antoni Catany y Sant Cristòfol donde ha tenido lugar la pelea. / GOOGLE

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Dos mujeres han resultado heridas, una con un corte en un brazo y otra en un dedo, este viernes. Una llevaba un cúter y la otra un bate de béisbol. La refriega ha derivado en una riña tumultuaria en la que han participado unas 30 personas. en esta pelea callejera en s'Arenal de Llucmajor y la madre de la atacante acudiera al domicilio de la otra para golpearla. Agentes de la Policía Local de Llucmajor han realizado la primera actuación, pero efectivos de la Guardia Civil han detenido luego a ambas implicadas y se han hecho cargo de la investigación. Una ha sido trasladada a Son Llàtzer para curarle una herida y la otra no ha precisado atención sanitaria.

Los hechos se han producido sobre la siete de la tarde en la confluencia de las calles Antoni Catany con Sant Cristòfol de s'Arenal de Llucmajor. Dos chicas se han encontrado en la vía pública y, al parecer, arrastraban una disputa de antaño y una le habría agredido a la otra en un brazo con un cúter y otra le hahecho un corte en un dedo. A continuación la agresora se ha refugiado en su domicilio.

Mientras, la afectada le ha contado lo ocurrido a su madre y esta se ha desplazado sin dilación al lugar donde ha ocurrido el enfrentamiento. Acto seguido, esta se habría dirigido al domicilio de la presunta atacante para emprender su particular venganza.

Enfrentamiento de antaño

Hasta el lugar de la reyerta se han desplazado agentes de la Policía Local de Llucmajor que han efectuado una primera intervención. Acto seguido efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta ese punto y han efectuado dos detenciones de dos mujeres por presuntos delitos de lesiones. También han acudido voluntarios de Protección Civil de Llucmajor y las asistencias santiarias del Ib-salut.

La disputa callejera habría sido motivada por un enfrentamiento que arrastraban desde hacía largo tiempo dos familias de s'Arenal. Para evitar que la refriega se reavivara, dos patrullas de la Guardia Civil permanecen en el lugar de retén para tratar de aplacar los ánimos y evitar que se produzca una nueva contienda.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents