Herido grave un hombre al saltarse en moto con su hijo un ceda el paso en El Vivero y chocar contra un autobús
La víctima ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné y el menor, de siete años, heridas leves

Motorista herido tras chocar contra un autobús en El Vivero. / D.M.

Un hombre ha resultado herido grave al chocar su moto contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) el barrio palmesano de El Vivero La víctima llevaba en el vehículo a su hijo de siete años, que solo ha sufrido heridas leves. El herido presentaba una fractura abierta de tibia y peroné. Una vez estabilizado por las asistencias sanitarias, ha sido trasladado en una UVI móvil a Son Espases.
El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde de este lunes a la altura del número 25 de la calle Mestre Chapí en la intersección con la calle Baix Riera. Al parecer el conductor de la moto se habría saltado un ceda el paso en el preciso instante en el que pasaba un autobús de la EMT. Tras el violento choque, el hombre ha sufrido una fractura abierta en una pierna, de la que ha comenzado a brotar abundante sangre. Mientras que su hijo, de siete años, solo ha sufrido lesiones de carácter leve.
Tras avisar los testigos a los servicios de emergencia, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado en una UVI móvil y han montado una carpa en el lugar mientras trataban de estabilizar a la víctima, antes de su traslado a Son Espases. Por su parte, agentes de la Policía Local de Palma han abierto una investigación para tratar de reconstruir cómo había ocurrido el accidente. Al parecer el motorista se saltó un ceda el paso y el autobús de la EMT arrolló la moto.
- Abren dos supermercados asiáticos en Palma con un sorteo de inauguración
- El Consell cede a Cort una parcela de 13.000 metros cuadrados junto a la Vía de Cintura para desarrollar el futuro Jardín Botánico
- La regularización imposible: el registro obligatorio de patinetes eléctricos en la DGT se convierte en una odisea para los usuarios por los bloqueos en la web
- Antoni Noguera: «Fui alcalde de la primera ciudad del mundo que prohibió el alquiler turístico»
- El Tribunal Superior de Baleares avala una inspección sorpresa de Hacienda en una farmacia de Mallorca
- Crisis en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares: acusaciones de trato vejatorio, absentismo y desfases contables
- Este será el próximo puente del calendario autonómico en Mallorca: un festivo que cambia de día
- El mapa de los mejores restaurantes de Mallorca para comer un buen ‘pa amb oli’