Sorprenden a un hombre cuando prendia fuego a papeleras en Palma

El sujeto también quebrantó una orden judicial de alejamiento de su expareja

Un coche patrulla de la Policía Local de Palma

Un coche patrulla de la Policía Local de Palma / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un joven de 25 años, de nacionalidad colombiana, fue sorprendido de madrugada mientras prendía fuego a papeleras junto a Ocimax, en Palma. También incumplió la orden de alejamiento, que le prohibía acercarse al domicilio de su expareja. A tenor de estos hechos, agentes de la Policía Local de Palma le detuvieron por un presunto delito de daños y otro de quebrantamiento de mandamiento judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado lunes en la calle Leocàdia Togores de Palma. Vecinos alertaron de que se estaba produciendo un incendio intencionado de papeleras. Una patrulla de la Policía Local de Palma acudió con rapidez al lugar y sorprendieron in fraganti a un joven cuando las prendía fuego, en las inmediaciones de la antigua cárcel de Palma.

También averiguaron que sobre este individuo recaía una orden de alejamiento de su expareja. El mandamiento judicial le prohibía acercarse a menos de un kilómetro del domicilio de la víctima y de ella misma. Al tener en cuenta estos dos hechos, el sujeto fue detenido.

Incendio en la antigua cárcel

Se da la circunstancia de que sobre las doce y diez de la medianoche ese mismo día este mismo individuo había estado implicado en un incendio dentro de la antigua cárcel. Entonces resultó herido leve por la explosión de un aerosol. Por este motivo fue traslado a Son Espases para ser atendido y había sido dado de alta poco después.

Tracking Pixel Contents