Una conductora se sube a la acera y arranca una farola en Palma tras sufrir un desmayo

La víctima dio negativo en la alcoholemia y la Policía Local auxilió a la víctima e instruye diligencias por los daños

Un coche se sube a la acera y arranca una farola en Palma tras sufrir la conductora un desmayo.

Un coche se sube a la acera y arranca una farola en Palma tras sufrir la conductora un desmayo. / POLICÍA LOCAL DE PALMA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Una conductora sufrió un desmayó cuando iba al volante de su coche en Palma, perdió el control del vehículo, se subió a la acera y se estrelló contra una farola, que arrancó de cuajo. Agentes de la Policía Local le hicieron la prueba de alcoholemia, pero dio resultado negativo. Una ambulancia acudió al lugar y los sanitarios atendieron a la mujer, sin que fuera preciso su traslado a un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y veinte de la tarde del pasado lunes en la calle Monsenyor Palmer hacia la plaza del Pont de Palma. Una mujer sufrió una indisposición y un desmayo al volante de su vehículo y se estrelló contra una farola después de subirse a la acera. El impacto fue tan fuerte, que derribó la luminaria. Los testigos avisaron a los servicios de emergencia para comunicar el accidente.

Tras avisar al 092, una patrulla de la Unidad de Vehículos de Accidentes (Uvac) de la Policía Local de Palma se dirigió hasta el lugar del accidente. Los agentes encontraron un vehículo que se había subido a la acera y había chocado contra una farola. El impacto fue tan fuerte que arrancó la luminaria de cuajo. También impactó contra un bolardo.

Alcoholemia negativa

La conductora no presentaba heridas visibles, pero se encontraba mareada. La mujer dijo a los policías locales que se encontraba indispuesta y creía haber sufrido un desmayo momentos antes de chocar contra la farola. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y esta dio un resultado negativo. Una ambulancia del ib-salut acudió al lugar para atender a la víctima, pero después de explorarla no consideraron preciso su traslado a un centro sanitario.

Por su parte, los agentes de la Unidad de Vehículos de Accidentes de la Policía Local realizaron un atestado para la reclamación de los daños causados en el accidente. La grúa de la compañía de seguros de la conductora se encargó de retirar el coche siniestrado debido a los desperfectos que presentaba.

Tracking Pixel Contents