Unos padres agreden a un hombre que quiso llevarse a una niña y le mostró los genitales en Son Gotleu

La Policía Local de Palma detuvo al acusado por detención ilegal y exhibicionismo

Agentes de la Policía Local, en Son Gotleu.

Agentes de la Policía Local, en Son Gotleu. / Alejandro Fernández

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 44 años que fue agredido por los padres de una niña a la que intentó llevarse por la fuerza y le exhibió los genitales. El sospechoso, que se refugió en un bar para no ser linchado, está acusado de detención ilegal y exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media de la tarde del pasado miércoles. La Policía Local fue alertada de que un hombre había sufrido una agresión y varias patrullas acudieron al lugar.

La víctima, nigeriano de 44 años, estaba ebrio y tenía una herida sangrante en una ceja. Explicó que había sido atacado en un bar cercano. Los agentes fueron al establecimiento para identificar al autor y allí un grupo de personas dieron una versión distinta de lo ocurrido. Unos padres denunciaron que un hombre intentó llevarse por la fuerza a su hija de corta edad.

Ante sus gritos de auxilio, acudieron en su ayuda y vieron como el hombre sujetaba a la niña y le mostraba sus genitales.  Aunque admitieron haberle agredido, justificaron su acción alegando que pretendían que soltase a la niña. Varios testigos corroboraron esta versión.

El sospechoso no aportó una explicación lógica sobre este relato y los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de detención ilegal y otro de exhibicionismo ante menores. Antes de ser trasladado a las dependencias policiales, fue atendido de sus heridas, de carácter leve, en un centro sanitario.

Tracking Pixel Contents