Detenido un joven por grabar a mujeres en los probadores de una tienda en Palma
El sospechoso fue sorprendido por dos víctimas el pasado jueves en una tienda del centro de la ciudad

El sospechoso, tras su detención. / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un joven por grabar con su teléfono a las mujeres que se cambiaban de ropa en los probadores de una tienda de Palma. El sospechoso está acusado de un delito contra la intimidad.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves hacia las ocho de la tarde. Los vigilantes de seguridad de un comercio del centro de la ciudad alertaron a la Policía de que tenían retenido al acusado, que fue sorprendido cuando grababa con su móvil a una chica. Cuando los agentes acudieron al establecimiento, uno de los empleados les contó que una clienta había dado la voz de alarma al descubrir que el joven estaba filmándole mientras se cambiaba de ropa en uno de los probadores.
Además, aseguraron que esa misma mañana ya habían recibido quejas por la presencia de un hombre filmando a las mujeres en la misma zona. Los vigilantes comprobaron que se trataba del mismo sospechoso.
Los policías, tras recabar toda la información, arrestaron al acusado por un delito contra la intimidad y le requisaron el teléfono móvil, que será analizado en busca de pruebas.
- Así ha sido la derrota del favorito de Pasapalabra tras convertirse en bicentenario: 'Casi un año ha durado este sueño”
- Víctor de Aldama asegura que se reunió en Palma con Armengol y 'no era para hablar de mascarillas
- La otra cara de la Selectividad: 'Saqué un 13,1 y no he podido entrar en Medicina
- Armengol admite ahora que se reunió con Aldama como miembro de una comitiva de Globalia
- Una tragedia en el mar envuelta en el misterio
- La Guardia Civil confirma que uno de los dos cadáveres hallados en el mar es el de Juan Herrera
- El solidario y aplaudido gesto tras ganar el millonario bote en Pasapalabra: 'A Hacienda para fomentar la sanidad pública”
- Qué es la hernia de hiato, que afecta sobre todo a los mayores de 50 años y no tiene tratamiento