Una mujer de 81 años muere atragantada en un restaurante en Palma

Los hechos han ocurrido a las tres y media de la tarde y sanitarios y policías han intentado en vano reanimar a la víctima

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo

Una ambulancia del 061 en una imagen de archivo / DI

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Una mujer de 81 años ha muerto esta tarde al atragantarse con un trozo de comida en un restaurante en Palma. La víctima ha muerto asfixiada al quedarle bloqueadas las vías respiratorias pese a los esfuerzos de sanitarios y policías.

Los hechos han ocurrido hacia las tres de la tarde en el restaurante de El Corte Inglés de las Avenidas, según han explicado fuentes conocedoras del caso. La mujer estaba comiendo cuando se ha atragantado y ha empezado a tener dificultades para respirar. Desde el centro comercial han alertado de inmediato a los servicios de emergencias y al lugar han acudido ambulancias del 061 y agentes de la Policía Nacional.

Los efectivos sanitarios han intentado liberar las vías respiratorias de la anciana durante varios minutos, pero la víctima ha entrado finalmente en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido allí mismo. Su muerte ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma.

Tracking Pixel Contents