Un motorista de 59 años muere al estrellarse contra un árbol en las Avenidas de Palma

El accidente ocurrió hacia las nueve y media de la noche del viernes

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Un motorista de 59 años murió anoche tras estrellarse contra un árbol en las Avenidas, en Palma. Según las primeras pesquisas, la víctima perdió el control de su vehículo sin la implicación de otros automóviles. La Policía Local, que ha asumido la investigación del siniestro, está realizando diligencias para esclarecer lo ocurrido.

El siniestro se produjo a las nueve y media de la noche del viernes. El motorista circulaba por la avenida Gabriel Alomar cuando, a la altura del número 17, se salió de la calzada por la izquierda e impactó contra uno de los árboles del tramo central de la vía.

Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias y al lugar acudieron rápidamente ambulancias y patrullas de la Policía Local. Los efectivos sanitarios comprobaron que la víctima había sufrido lesiones muy graves a consecuencia del impacto y trataron de estabilizarlo. El hombre entró en parada cardiorrespiratoria y los médicos ya solo pudieron certificar su muerte, que fue comunicada al juzgado de guardia.

La Policía Local de Palma puso en marcha una investigación y está elaborando un atestado sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente. En principio, según las pruebas recabadas no hubo otros vehículos implicados. Los agentes están a la espera de tomar declaración a los testigos y recibir los resultados de la autopsia, que se practicará en las próximas horas, para avanzar en la investigación.

Tracking Pixel Contents