Cortada la autopista de Andratx durante una hora al volcar un coche en Santa Ponça

El accidente ha obligado a cerrar la carretera entre el mediodía y la una de la tarde, lo que ha generado importantes retenciones en dirección a Palma

El vehículo volcado en la autopista de Andratx.

El vehículo volcado en la autopista de Andratx. / DGT

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Palma

Un accidente de tráfico ha provocado este mediodía un gran atasco en la autopista de Andratx, en dirección a Palma, a la altura de Santa Ponça. El vuelco de un coche ha obligado a cortar la carretera a la altura del kilómetro 17 y a desviar la circulación. Según ha informado la Dirección General de Tráfico, las retenciones han alcanzado los dos kilómetros. La situación ha empezado a normalizarse a la una de la tarde, cuando una grúa ha retirado el turismo accidentado.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las doce del mediodía, cuando varios vehículos han colisionado y uno de ellos ha quedado volcado sobre la calzada. Al lugar han acudido rápidamente varias ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. En principio, no hay que lamentar heridos graves.

Los agentes han cortado ese tramo de la autopista y han desviado el tráfico que se dirigía hacia Palma por la salida 17, lo que ha generado importantes retenciones.

La autopista ha permanecido cortada durante una hora, hasta que una grúa ha retirado el coche accidentado y la vía ha quedado reabierta. La situación ha empezado a normalizarse, pero la zona sigue registrado importantes retenciones.

Tracking Pixel Contents