Encuentran los cadáveres de una pareja ahorcados en su casa de Porto Cristo

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una investigación y concluyeron que se trataría de un suicidio acordado

Los dos cadáveres aparecieron en una casa de campo de los alrededores de Porto Cristo.

Los dos cadáveres aparecieron en una casa de campo de los alrededores de Porto Cristo. / T.O.

X.P.

Palma

Los cadáveres de una pareja de ciudadanos alemanes de unos 70 años aparecieron el pasado martes, ahorcados en el dormitorio de su casa en las afueras de Porto Cristo, en el término municipal de Manacor. La Policía Nacional, que abrió una investigación para determinar las circunstancias de la doble muerte, ha concluido que se trató de un suicidio acordado, según confirman fuentes judiciales.

Los dos cuerpos sin vida de la pareja, un matrimonio de nacionalidad alemana, los dos de alrededor de 70 años, fueron hallados el pasado martes en el interior de su domicilio, una casa de campo en los alrededores de Porto Cristo. Los dos estaban ahorcados frente a frente, en el dormitorio. Unas velas colocadas sobre una silla y una espada sobre la cama apuntan a que previamente prepararon una puesta en escena, lo que apunta a que se trató de un acto meditado.

Tras el hallazgo de la pareja fallecida se puso en marcha de inmediato una investigación. Agentes de la Policía Nacional, junto a un forense, realizaron una detenida inspección del lugar y de los cuerpos. Posteriormente los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se les practicó la autopsia.

Estas diligencias han permitido descartar la intervención de terceras personas en las muertes. Todos los indicios apuntan a que se trató de un suicidio acordado.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents