Detenido un joven por agresiones sexuales a varias mujeres en Sant Llorenç

Agentes de la Policía Local detuvieron al individuo por tocamientos a varias chicas y por lesiones y atentado a los policías

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç durante una actuación.

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç durante una actuación. / POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un joven de 22 años, nacionalidad marroquí, se dedicó la noche del pasado 30 de abril a realizar presuntos tocamientos a mujeres jóvenes en glúteos y pechos sin su consentimiento en Sant Llorenç des Cardassar. Agentes de la Policía Local detuvieron al sospechoso poco después, ya el 1 de mayo, cuando escalaba para tratar de entrar en una vivienda por un presunto delito de agresión sexual y por lesiones y atentado, al agredir a los policías.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de abril en luna pista baile en Son Carrió, en Sant Llorenç, donde se celebraba una fiesta la víspera del 1 de mayo, un joven de 22 años, de nacionalidad marroquí, se dedicó, presuntamente, a realizar tocamientos a varias chicas en los glúteos y en los pechos sin su consentimiento. Un joven lo había presenciado y, al recriminar a este individuo su comportamiento le agredió. Este acudió a los agentes para denunciar lo ocurrido y el ataque sufrido. Estos, por su parte, recabaron testimonios de las víctimas y la descripción física del sospechoso.

Los testigos habían señalado a este individuo por haber estado molestando a las chicas de forma reiterada y tocarles los pechos y glúteos sin su consentimiento. También mantuvo una actitud agresiva. Todas las jóvenes afectadas manifestaron su intención de interponer una denuncia contra él.

Escalando para entrar en una vivienda

Después de dar varias batidas por el municipio los agentes de la Policía Local de Sant Llorenç fueron alertados de que este sujeto trataba de escalar una reja para intentar acceder al interior de una vivienda, situada en las inmediaciones del lugar del evento. Los agentes acudieron rápidamente al lugar, donde localizaron al presunto autor. En el transcurso de la intervención, el individuo opuso una fuerte resistencia, Así, una agente femenina sufrió arañazos y el otro policía un esguince en un brazo. Por estos motivos, este individuo fue detenido por presuntos delitos de agresión sexual, lesiones y atentados a agentes de la autoridad.

Tracking Pixel Contents