Amenaza a un policía fuera de servicio con una pistola simulada y un cuchillo en Palma durante una discusión de tráfico

El agente llamó al 091 y una patrulla policial se personó y detuvo al individuo por un presunto delito de amenazas

Cuchillo y pistola simulada con la que el conductor amenazó al policía de paisano en Palma

Cuchillo y pistola simulada con la que el conductor amenazó al policía de paisano en Palma / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

Un hombre de 47 años se encaró este jueves con un conductor en Palma y le amenazó con un cuchillo y una pistola simulada tras una discusión de tráfico. El sujeto cometió el craso error de haberse topado con un policía nacional fuera de servicio. El agente le retuvo hasta que se personó una patrulla policial y le detuvieron por un presunto delito de amenazas graves.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.40 horas del jueves en el barrio palmesano de Bons Aires. Una llamada al 091 alertaba de que un policía fuera de servicio había retenido a un hombre. Este le había amenazado con una pistola, que resultó ser simulada

Una patrulla policial acudió rápidamente al lugar señalado. Los policías se encontraron dos coches detenidos en un carril. Mientras, dos hombres se encontraban discutiendo acaloradamente. A continuación los policías se entrevistaron con ambas partes.

El agente fuera de servicio se encontraba conduciendo su coche. En un momento dado se inició una discusión con el conductor de otro coche. El motivo era una serie de adelantamientos. En un momento dado, el sujeto le mostró un cuchillo de grandes dimensiones por la ventanilla. Posteriormente, se dedicó a perseguir al policía en su día libre.

Placa policial

A continuación el sujeto sacó una pistola y le amenazó con ella. En ese preciso instante, el policía fuera de servicio llamó al 091 y les contó lo sucedido. El otro, además, aceleró y adelantó de forma brusca al coche del agente y lo atravesó para que no pudiera continuar. En ese preciso instante, el policía se apeó del turismo y le mostró al otro la placa policial. La discusión entre ambos prosiguió hasta que llegó la patrulla policial.

Los agentes registraron el coche del otro individuo y encontraron en el interior un cuchillo de grandes dimensiones y una pistola. Esta se encontraba al alcance del conductor. Esta se trataba de un arma simulada, después de un minucioso examen. A continuación le detuvieron por un presunto delito de amenazas graves.

Tracking Pixel Contents