Sorprendido con marihuana y dinero en un control de la Guardia Civil en Son Servera

Los agentes del instituto armado han detenido a un joven de 27 años por un presunto delito contra la salud pública

Cogollos de marihuana y dinero intervenidos a un conductor detenido en Son Servera.

Cogollos de marihuana y dinero intervenidos a un conductor detenido en Son Servera. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Palma

El fuerte olor a marihuana procedente de un coche y la actitud evasiva del conductor, al toparse con un control de la Guardia Civil en Son Servera, delataron que este individuo podría portar drogas. Tras registrar el turismo y hallar 380 gramos de cogollos de cannabis sativa y 1.340 euros en efectivo, un joven de 27 años fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron en un punto de verificación de la Guardia Civil de Artà establecido en Son Servera. Los agentes repararon en el movimiento extraño de un conductor al realizar una maniobra para tratar de eludir el control del instituto armado. De inmediato procedieron a darle el alto.

Registro

Nada más bajar la ventanilla, un fuerte olor a marihuana salió del interior del vehículo. Esta circunstancia ya les hizo sospechar ue este individuo portaba sustancias estupefacientes en el coche. Al realizar un registro exhaustivo, los presagios se confirmaron por completo. Así, hallaron 1.340 en billetes y una bolsa blanca con 340 gramos de cogollos de cannabis sativa. A tenor de este hallazgo, tanto del dinero como de la droga, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito contra la salud pública.

Tracking Pixel Contents