Herido grave un niño británico de ocho años al atravesar corriendo y romper la cristalera de un hotel de Magaluf
El menor, que estaba con su padres, ha sido trasladado en ambulancia a Son Espases para ser operado

Una ambulancia en Son Espases. / DM
Un niño de ocho años, de nacionalidad británica, ha resultado herido grave a mediodía de este jueves al atravesar corriendo la cristalera de un hotel de Magaluf cuando se encontraba en compañía de sus padres. El menor ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Son Espases para ser operado. Agentes de la Policía Local de Calvià han acudido al lugar y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Los hechos han ocurrido a mediodía de este jueves en un hotel de Magaluf, situado en la avenida de Las Palmeras. Un niño, de nacionalidad británica, se encontraba con en compañía de sus padres. En un momento dado el pequeño ha echado a correr, pero ha atravesado una cristalera y esta le ha causado profundos cortes al romperse.
Tras llamar a los servicios de emergencia, una ambulancia del ib-salut ha acudido con celeridad al establecimiento hotelero. Los facultativos han examinado al niño y han constatado que presentaba heridas de consideración. Acto seguido ha sido trasladado a las Urgencias pediátricas de Son Espases, donde se había considerado que tenía que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.
Investigación
Por su parte, agentes de la Policía Local de Calvià han acudido al establecimiento hotelero y han examinado detenidamente la cristalera que había atravesado el niño, después de ponerse a correr. Los policías la han revisado detenidamente, al igual que el resto de las instalaciones del establecimiento hotelero para determinar si existía algún tipo de irregularidad.
- Sánchez’26: «Armengol me traicionó»
- Víctor de Aldama asegura que se reunió en Palma con Armengol y 'no era para hablar de mascarillas
- Indemnizan a una empleada de Correos con 22.500 euros al ser embestida por un toro mecánico en Palma
- Una tragedia en el mar envuelta en el misterio
- Vivir hasta el final en casa: los cuidados paliativos a domicilio en Mallorca
- Un fallecido y un herido grave tras un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera que une Manacor y Felanitx
- La otra cara de la Selectividad: 'Saqué un 13,1 y no he podido entrar en Medicina
- Miles de personas recorren Palma contra la masificación turística y reclaman una vida digna