La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en s'Estanyol

Una intervención por un caso de violencia de género permite descubrir 145 plantas de gran tamaño que eran cultivadas en un domicilio

Así es la plantación de marihuana desmantelada por la Guardia Civil en s'Estanyol

Guardia Civil

Xavier Peris

Xavier Peris

Palma

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años como presunto responsable de una gran plantación de marihuana en un domicilio de s'Estanyol, en Llucmajor. El cultivo fue descubierto por agentes que acudieron a la vivienda alertados sobre un posible caso de violencia de género.

Según informa la Guardia Civil, durante la madrugada del pasado sábado una patrulla del puesto de Llucmajor acudió a un aviso por un presunto delito de violencia de género en un domicilio de s'Estanyol. Durante la intervención, los agentes descubrieron que uno de los moradores tenía una plantación de marihuana en una de las habitaciones de la casa.

La plantación de marihuana estaba compuesta por 145 plantas de hasta más de un metro de altura. Además, los agentes hallaron un elevado número de material aparentemente destinado a potenciar el tamaño de la plantación, así como utensilios para el corte y el pesaje de las sustancias. Los agentes realizaron un registro de la vivienda y procedieron a desmantelar la plantación.

El propietario de la casa y presunto responsable de la plantación fue detenido por un delito contra la salud pública.

Tracking Pixel Contents