Muere en el hospital un hombre que cayó de un cuarto piso cuando trataba de recuperar su teléfono en Palma

La víctima fue trasladada de urgencia a Son Espases, pero no pudo superar la gravedad de sus lesiones

Edificio desde el que cayó el hombre en Palma al intentar recuperar su móvil.

Edificio desde el que cayó el hombre en Palma al intentar recuperar su móvil. / Lorenzo Marina

Xavier Peris

Xavier Peris

Palma

Un ciudadano argentino de 55 años falleció ayer en el hospital de Son Espases, en Palma, a causa de las gravísimas lesiones que sufrió al caer desde un balcón de un cuarto piso de altura cuando trataba de recuperar un teléfono móvil que se le había caído sobre una repisa de la fachada de su domicilio, en la barriada de es Rafal Vell.

El accidente, según confirman fuentes de la Policía Nacional, ocurrió sobre las seis de la tarde de ayer en la calle Pare Marià Payeras, en la barriada palmesana de es Rafal Vell. Al parecer el hombre estaba en el balcón de su domicilio, en un cuarto piso de altura, hablando con el móvil, cuando el aparato se le escurrió y quedó sobre una repisa de la fachada. El hombre salió al otro lado de la barandilla para tratar de recuperar el teléfono, pero se resbaló y se precipi`tó al vacío. La víctima cayó sobre un coche que estaba aparcado en la calle.

La víctima sufrió heridas gravísimas en la caída. De inmediato se movilizaron varias ambulancias y dotaciones policiales. Los equipos sanitarios comprobaron que su estado era crítico y realizaron maniobras de reanimación, mientras que la Policía puso en marcha una alerta verde, con motoristas abriendo paso a la ambulancia hasta el hospital de Son Espases.

El hombre ingresó en la UCI del hospital, pero finalmente no pudo superar la gravedad de las lesiones y falleció ayer mismo.

La Policía Nacional abrió una investigación sobre lo ocurrido. Agentes del Grupo de Policía Científica realizaron una inspección en el lugar y tomaron declaración a testigos de lo ocurrido. Todos los indicios confirmaban que había sido un accidente, al caer cuando trataba de recuperar su teléfono.

Tracking Pixel Contents