Tres encapuchados asaltan una casa en Manacor y huyen con el dinero

Inmovilizaron a las víctimas atándolas con bridas mientras realizaban una inspección por el domicilio

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación / CNP

La Policía Nacional está investigando un asalto con violencia perpetrado el pasado sábado, a última hora de la tarde, en una vivienda rústica situada en la localidad de Manacor.

Fuentes policiales han señalado que en el momento del asalto en la vivienda había tres personas. La casa es propiedad de un extranjero. De pronto, entraron en la casa tres encapuchados, que llevaban un plan preparado, ya que parece ser que previamente habían estudiado la casa.

Los individuos se mostraron muy violentos y amenazaron a los moradores, que en un momento determinado fueron inmovilizados con bridas.

De esta manera, mientras uno de ellos vigilaba a los moradores, los otros dos inspeccionaban la casa. Realizaron un recorrido por todas las habitaciones en busca de algún lugar donde podían tener escondidos efectos de valor.

Durante el recorrido llegaron a descubrir un escondite, donde localizaron el dinero. Se calcula que el morador guardaba alrededor de unos 4.000 euros en metálico.

Los delincuentes actuaron con rapidez y una vez que habían conseguido su objetivo que era encontrar el dinero, decidieron marcharse. 

Para asegurar la huida dejaron a las víctimas inmovilizadas. Sin embargo, después lograron desatarse y avisar a la Policía.

Tracking Pixel Contents